No hace una semana que escribí y siento que ha pasado mucho tiempo, la cosa con el tiempo es que siempre es relativo, los momentos de éxtasis que desaparecen en milésimas de segundos contrastan con los calvarios que pasamos al desear que el tiempo transcurra más rápido. Una cosa es cierta, el tiempo es indetenible e implacable.
Pero dejaré la charla sobre el tiempo y la relativa percepción de este para otro día, hoy estoy muy feliz y siento pertinente un resumen de lo que me ha pasado últimamente. Para empezar, el 14 de Octubre está a una semana de distancia y mi viaje a la capital para asistir al concierto de mi banda favorita es inminente, lo cual me tiene muy emocionado. Respecto a este viaje, muchas cosas han cambiado y ya no es lo que tenía planeado, afortunadamente dio lugar a un segundo viaje y algo mejor.
Idealmente había planeado pasar dos días en la capital, seguido de dos días en Puebla, la ciudad en la que vivieron mis abuelos y donde mucha de mi familia paterna que no conozco vive, uno de mis primos planeaba recibirme y darme un Tour, volvería para tomar un camión que me llevaría a Guadalajara donde asistiría a un festival de bandas contemporáneas y volvería el a la capital para volar de nuevo a mi ciudad. Pero las cosas no siempre salen como las esperamos y en ocasiones el destino tiene otras cosas preparadas para nosotros.
Una de las bandas (Foals) que esperaba ver en el festival canceló y aunque disminuyó mi interés por ir, aun planeaba hacerlo, todo cambió cuando me enteré que la agencia que realizaba el viaje a Guadalajara también estaría organizando uno para otro festival que habría en diciembre, festival que tiene un mayor número de bandas que me gustan, hablé con el promotor y me confirmaron que el anticipo que había dado me lo podían transferir al nuevo viaje para el festival de Guadalajara y así cambiaron mis planes, ya no asistiré al festival la próxima semana, sino al que se realizará en Diciembre en la ciudad de Monterrey, lo cual me deja con un nuevo panorama: tengo tres días más en el sur del país, de los cuales pienso utilizar uno más para pasear por la capital y los otros dos pasarlos en Puebla, que también es un lugar maravilloso, además tengo un nuevo viaje para fin de año en una ciudad que nunca he visitado, lo cual me pone muy contento.
En fin, el próximo martes sale mi vuelo rumbo al sur del país y estaré casi una semana por allá, espero que todo salga bien y pasármelo muy muy bien, prometo compartirles mis experiencias.
En otros aspectos de mi vida, la escuela me ha tenido muy ocupado, la temporada de béisbol inició y la ciudad está loca por el nuevo estadio, el viernes es la inauguración y aunque se llenará el estadio, la mayoría serán personas que no van a ir a mas de dos juegos en la temporada, espero alcanzar boletos. Delilah dejó el coro, la falta de tiempo viene incluida en el paquete de estudiar medicina, no espero perder el contacto con ella.
En pasados días me di cuenta que jamás he escrito sobre Joar, quien es probablemente mi mejor amigo, junto con Al. Pues su ex tiene nuevo novio y últimamente soy su modelo a seguir por la manera en la que llevé la situación con Violeta, es bastante divertido la verdad.
Hay otro personaje digno de mencionar, Lysa, es prima de Elena y tengo que decirlo, es muy hermosa, me fascinó desde que la vi y aunque no se mucho de ella, el misterio que la envuelve y su presencia son mas atrayentes que el olor del café al despertar. Hablando de Elena, el día de ayer compartí en Facebook el cartel del concierto al que ahora pretendo ir en diciembre, la banda que lo encabeza es The Strokes, una de sus favoritas, lo compartí con un comentario haciendo alusión a la imposibilidad de ir a pesar de mis ganas, ella lo vio y compartió mi sentimiento. Aun no le he dicho que ahora tengo la oportunidad de ir, se lo diré mañana que la vea, muero por ver su expresión.
Por el momento no hay mucho más que comentar, sigo moviéndome, no puedo quejarme de mi vida. Hoy brilla más que nunca.
Como un sol rugiente.