Close

Delusions III

Una de las cosas que me permitieron seguir adelante y mantener mi mente libre de caos fue el aprender a definir lo que quería. Curiosamente, más pronto de lo que imaginaría las cosas que a continuación escribiré como lo que quería, cambiarían rápidamente. Pero el tiempo en el que logré definir las cosas que quería fueron un suceso importante que me serviría más adelante.

-Esto fue escrito el 25 de Marzo de 2015-

¿Que lo sabes? ¿Qué sabes?

Realmente no lo sé, pienso definirlo. ¿Cómo? Así. ¿Así? Así. Muéstrame.

¿Qué quiero? ¿Qué quieres? Tal vez deba empezar por lo que no quiero. Empiezaentonces. No quiero sentir su frialdad, no, no quiero que sienta la necesidad de ser fría. ¿Qué tiene de malo? Me duele, pero no es eso, eso puedo soportarlo, creo , en el fondo de las cosas no quiero que me trate diferente porque crea que tiene que. Pero eres diferente. ¿Lo soy? Lo eres. Si… debo serlo, entonces ya se algo que quiero. ¿Qué es?

Quiero que se sienta a gusto a mi alrededor.

¿Crees que es algo que tu puedas decidir? Creo que es algo en lo que puedo trabajar. ¿Cómo? Creo entender su miedo, su comportamiento. ¿Crees? Si, creo, creo que todo esto lo hace porque no quiere que volvamos y aunque se ha hecho mucho más fuerte, o no cree poder soportarlo estando junto a mi o le duele; quiere hacer cosas nuevas en su vida, cosas que no hacía antes y cosas que siente la inquietud de hacer. No quiere pensar en amor. Exacto. No contigo. Me gustaría pensar que con nadie. Pero bueno ¿No se trataba todo esto de lo que tú querías? Exacto. ¿Entonces? No entiendes, yo quiero hacer cosas también, yo estoy haciendo cosas también. Vaya que si. Pero somos diferentes. Son muy diferentes. Tal vez ella pueda cubrir todo con una capa de “haré todo lo que me distraiga para no pensar”, pero yo no, yo soy mas “pensaré todo aunque evite hacer cosas”, para ella es más importante experimentar, para mi saber. Pero te gusta experimentar. Me encanta, pero siento que si no sé algo la experiencia se vuelve vacía. Placer por placer dijo la madre. Nunca lo olvidaré. ¿Entonces? Ya voy. Cuando pienso, rompo la barrera de mis sentimientos, mis decisiones, mis acciones necesitan un propósito. ¿El hacerte feliz no es suficiente? ¿La satisfacción personal? Claro que lo es, pero imagina que quieres tanto algo que buscas que ese algo crezca. Ya la has ayudado suficiente, no te necesita más ¿No entiendes? 

Entiendo perfectamente, hoy más que nunca, creo que formulé mal la oración. La cosa es que yo no creo que necesite depender de mi más, creo que ella empieza a ver eso también. ¿Entonces? ve al punto de una vez. Oye estas cosas requieres tiempo, pero está bien.

Quiero compartir mi propia felicidad con ella, me gustaría que ella compartiera la suya conmigo.

¿Desde cuando necesitas eso? 

No entiendes, no lo necesito, lo quiero. Resulta amigo mio que soy un ser social. ¡¿TÚ?! Jajaja. Si, yo. Los leones lo somos. Ahora eres astral. Siempre me han gustado, no me defino por ello pero me gustan sus ideas. En fin, si buscas dentro de mi veras que lo soy, prueba de ello son mis nuevas amistades. Supongo, ¿pero qué tiene que ver? ¿Qué? Que antes era mi amiga. No por tanto tiempo ¿extrañas la amistad? Extraño la persona. Sabes que solo nos rodeamos de lo mejor. Y aun así no somos los mejores, un error. Necesitamos de todos. Pero ella es la mejor. Claro. Es mi complemento. ¿ Y crees que ella lo quiera? Eso es exactamente el punto, lo que ella quiere. Necesitamos saberlo. Lo sabremos. Necesitamos sincronía. Sincronía es armonía. La armonía es el camino a la grandeza. Queremos la grandeza.

Quiero convertirnos en los mejores, ganarle al mundo. Lo necesitas. Será más fácil con ella, si. Pero ¿te necesita? Nos complementamos. Dejaste la necesidad.La dependencia envenena. La confianza, los lazos, el apoyo, la lealtad y solidaridad, esos nos hace mejores. La felicidad crece al compartirla, la vida es una serie de riesgos, encuentra a las personas por las que vale la pena arriesgarse. Ella lo vale. ¿Puedes esperarla? No será la primera vez. Ella lo vale. Dime algo. ¿Qué cosa? ¿Qué cambió?

Yo cambié. Ahora tengo fe.

¿Fe? Ella es algo. Ella lo es todo. Pero todo lo bueno lleva tiempo. Tenemos una gran oportunidad. La oportunidad de vencer. Unidos.”

Una de las cosas que más me agrada de revisar mis escritos es que puedo ver lo mucho que cambio, al transcribir esta parte casi no me reconozco, ya no creo en muchas de las cosas que mencionaba, pero creo que es importante transmitir en su integridad mi antigua mentalidad para ver los cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *