Otro momento importante en el camino y ahora que lo revisito me doy cuenta que esta fue la última vez que planeé algo, fue el día que dejé atrás esa costumbre de querer controlar las cosas antes de que sucedieran. Esta es también la última vez que utilizo a mi otro yo como recurso literario.
-Del 30 de Marzo del 2015-
“Curioso, curioso, muy curioso. ¿Qué es curioso? La vida es curiosa
¿En qué sentido? Estoy tratando de cambiar. Así es. En mi cambio, intentaba incluirla, porque ha sido una mujer importante en mi vida y si, aun la quiero. Parece razonable ¿Puedes hacerlo? Creo poder. ¿Entonces? Entonces, la vida pasa. ¿Cómo?
“Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo”
¿Lo crees? Lo veo, lo vivo. Sabes, he empezado a cambiar mi vida, he empezado a tomar nuevas mentalidades. Has intentado integrarlas a tu antigua vida, a ella. Exacto. ¿Y qué has aprendido? porque eso es difícil. Lo es, he aprendido que toda mi vida he tomado ese tipo de caminos, intentando forzar las cosas. “Forzar las cosas”. Exacto, eso es algo que no quiero ni voy a hacer. Te va a doler, eres terco y tonto. Lo soy, pero lo sé y mi voluntad es fuerte, también sé eso. ¿Entonces, lo vas a aceptar y dejar ir así como así? Lo voy a hacer. Ese no eres tú. Ahora lo seré. Mientes.
“Finge hasta que se vuelva real”.
Mmm… ¿qué más?
La primera Ley de Newton.
Y tu ya empezaste a moverte, Exacto. Entonces, no vas a forzar nada. No lo haré, necesito volver a mi centro gravitacional, no puedo negar que sigo intentando estar a su alrededor, no es fácil, pero ella lo ve y yo lo veo, tenemos que ser mejores. ¿No estaban siendo mejores juntos? Nos estábamos limitando. No era así, se apoyaban el uno al otro, eran invencibles juntos. Éramos felices en nuestro mundo. Pero no fue suficiente. Nuestros mundos se unieron desde pequeños, estamos destinados a crear cosas más grandes, el tiempo pasó. ¿No tienes miedo a perderla? Una parte de mi si, otra parte tiene fe, pero lo más importante es que confio que si el dia llega en el que nuestros sentimientos o más bien los suyos se interesen por alguien más, seré lo suficientemente grande para superarlo.
Ya lo probaste con ella, te doy eso. Las cosas saldrán bien, el tiempo está de nuestro lado. Tuyo y mio. Todo se trata de tú y yo.
Yo soy tú. Yo soy yo.
Ya somos mejores.”