¡He vuelto!
Tras más de un mes de ausencia en este espacio es momento de dar señales de vida de nuevo.
La verdad es que este último mes he estado más vivo que nunca, Abril es un buen mes o al menos lo ha sido durante los últimos años y es una especie de mes de renacimiento, muchas cosas pasan en Abril y muchas cosas pasaron este Abril también.
Pero primero lo primero, el hecho de que no haya escrito nada en este espacio por más de un mes no significa que no hay escrito nada, al contrario ¡Estoy escribiendo más que nunca!
Como lo dije en mi anterior post me propuse cumplir el reto de escribir 30 páginas durante 30 días, la idea era la constancia y no tanto el contenido, pues bien lo he logrado y el resultado ha sido sorprendente. No por el hecho de que haya creado alguna historia super interesante pero por el hecho de que aprendí demasiado, me di cuenta que escribir una historia me es más sencillo de lo que creí, claro que no creo que sea una estupenda ni nada por el estilo, pero es una historia, mía, yo la creé.
Sin darme cuenta, después de los primeros días había dado vida a algo que nunca había hecho antes, mi primer personaje. Claro que he escrito otras historias antes y ha habido protagonistas de esas historias, pero ninguno era un personaje definido con una historia, una personalidad, una vida, un nombre… hasta ahora.
He creado a Helios Solara. Mi primer personaje. Es una experiencia que no había vivido anteriormente y que me atrapó de una forma fantástica, porque durante esos 30 días, éramos ella y yo, yo ansiaba llegar a mi casa para poder escribirla y ella ansiaba ser creada y era como si ella me dijera quien era y de cierta forma ella fue moldeandome a mi y yo a ella. Una conexión mágica. Aprendí muchas cosas en estos 30 días, me di cuenta que realmente escribir es algo que nunca quiero dejar de hacer, aunque no creo que esa decisión sea mía, siento que la escritura ya me ha atrapado, como atrapa el arte al artista y es ella quien me seduce para ser creada.
Hoy es 21 de Mayo, mis 30 días concluyeron el 10 de Mayo y no he dejado de escribir, no han dejado de fluir las ideas en mi cabeza y por primera vez, no he dejado de plasmarlas, con la magia de la tinta he convertido a esas ideas en realidad y ahora tienen vida.
Hay tantos acontecimientos que contar y tanto por escribir, pero por el día de hoy será todo, disfrutaré lo que queda de mi domingo con la copa de vino a mi lado derecho y el libro de IT al izquierdo.
Pero relataré los momentos, porque cada uno tiene una historia.