Han sido dos meses desde la última vez que actualicé este espacio y aunque mis razones no son simple excusas y aunque vuelvo para partir una vez más, para mi es importante decirlo.
Muchas cosas han pasado en mi vida, muchas otras están por pasar, pero la mayoría se trata de mi presente. Estoy en un ciclo de crecimiento, en un bucle o en una etapa, no lo sé con seguridad, así que solo me limitaré a lo que se. Algo está sucediendome.
Quizás sean cambios internos, emocionales, sociales o existenciales, lo cuestión es que lo que sea que esté sucediendome me tiene atrapado, siento que una situación caótica se encierra dentro de mi y he llegado a la conclusión de que es momento de actuar.
Lamentablemente mi actuar significa que -como se puede notar desde hace tres meses- mi tiempo y compromiso con este espacio a decaído, mi espacio personal en la internet, siento que le estoy faltando el respeto y por eso es importante para mi establecer la situación. La situación es que me retiro por un tiempo. Para mi este ha sido un espacio magnífico donde plasmar mis ideas y liberar mis pensamientos, pero siento que en este momento de mi vida se ha vuelto confuso e inconsistente, ha perdido volumen y su esencia es incierta. Por eso he decidido que es momento de detenerme y mostrarle el respeto que se merece, no continuaré con este blog hasta que pueda dedicarle el tiempo y respeto que merece.
Hay muchas cosas por solucionar en mi vida, muchos proyectos y muchos caminos, necesito reorganizar mi ser. He decidido hacerlo y mientras tanto mantendré alejada mi tóxica influencia de este espacio que es tan querido para mi.
No tengo miedo de abandonarlo para siempre porque se que no sucederá, sigo escribiendo, pero por el momento la tinta y el papel me son más prácticos.
He de partir si he de volver.
Hasta pronto.