Pues nada, que no había escrito en el blog durante este año. Releyendo mi último post me di cuenta de lo turbio que quedó este lugar jaja pero cómo siempre, las cosas han cambiado.
Para empezar es un año nuevo –whatever that means-, durante este mes y medio muchas cosas han cambiado, para empezar he dejado de lado esa indulgencia mía de relación “tóxica”, lo hice y creo que es todo lo que merece la pena que mencione sobre ello. Me he mudado de casa, eso es un cambio. Uno importante.
Una serie de eventos -que sinceramente tengo flojera escribir después de que los he relatado muchas veces las últimas semanas- me obligó a buscar un nuevo lugar donde vivir, afortunadamente las cosas se han alineado para que después de 2 años de haberlo deseado mi mejor amiga Ramona y yo podamos vivir juntos y estoy muy feliz por eso. Ella también está entusiasmada. El único detalle es que me mudaré a su departamento hasta marzo y mientras tanto tuve que buscar un lugar provisional donde dormir. Una vez más, la amistad me ha tendido la mano y uno de mis amigos compañero de maestría me ha ofrecido el cuarto de su casa, así que ahorita estoy escribiendo desde el comedor de ella. Es un cambio interesante, por primera vez en esta ciudad alguien cuida de mí, alguien tiene desayuno hecho al despertarme y alguien tiene cena lista al llegar, alguien tiene el almuerzo listo para llevar antes de irnos, la mamá de Carrillo es un encanto y estoy muy agradecido por su hospitalidad.
En general mi vida está moviéndose, pero yo me estoy moviendo con ella y es agradable saber que puedo navegar y nadar por estas aguas de la existencia cuando no son calmas, de cierta forma hasta yo lo busco. Creo que ya había tenido suficiente de la estabilidad y el confort, necesitaba el cambio y aquí está.
Probablemente haya muchas otras cosas más sobre las cual escribir, pero siento que no es el momento. Pero ya vendrán las letras. Mientras tanto he empezado a escribir en libreta de nuevo, estoy usando la libreta que me regaló Minerva y estoy disfrutándolo mucho. Quizás cuando tenga algo mas consistente lo escriba por acá, pero mientras tanto, quería actualizar un poco el espacio.
Oh si, Florence + The Machine vendrá a la ciudad en Junio y pasado mañana intentaré ganar la carrera para hacerme con un boleto en primera fila, estoy contentísimo con eso y si lo logro creo que no volveré a pedir nada más en el año jaja
Es todo por el momento. Hasta pronto.