Habiéndome atrevido a saltar al vació del precipicio de lo desconocido, descubrí que no todo era oscuridad, había otras luces como yo. Fueron esas luces las que me inspiraron a abrir mis alas una vez más.
-Del 8 de Mayo de 2015-
“No entiendo y a la vez lo hago. Me pregunto como le harán los poetas para poder escribir cuando tienen, estás con o ven a su musa, es el descubrimiento o la apreciación de algo tan poderoso, es sentir, hoy siento y es ese sentir lo que acciona mi interrogativa, ¿como salen de ese frenesí?, no creo que importe demasiado, pero estoy seguro de que se debe sentir a igual a como me siento hoy o parecido.
He alcanzado un nuevo estado de bienestar que es el resultado de mi nueva vida, estoy experimentando que no había hecho jamás y sintiendo cosas que jamás había sentido, he recuperado cosas que había perdido, hoy puedo, hoy yo creo en mi, hoy quiero superarme, ser mejor, crecer y hoy ya he crecido.
Mi felicidad es una suma de decisiones que he tomado, de impulsos que he seguido y de un mucho de ayuda del universo pero no sería justo no incluir a mi mayor catalizador, la chica del teatro, diseñadora, de sonrisa contenta, de labial rojo, de voz única, es curioso, muy curioso que ella sea el catalizador de esta felicidad pero no el motivo, eso es lo que lo hace aun mejor, he conocido un alma nueva, con sueños, experiencias y aspiraciones definidas y despertó a ese monstruo que soy, ese ser que puede con todo, que cree, que intenta, que logra, y no siento la necesidad de querer una relación sentimental, porque no es lo que necesito en este momento, aun así quiero conocerla más, porque es especial y yo siempre he sido capaz de notas las personas especiales, no busco en ella nada, ni espero nada pero es una buena persona, agradable, gracias a ella ya he cumplido 3 promesas que me hice a mi mismo y eso es lo que me tiene feliz, no es el hecho de que sea bonita y de mente intrigante, si no lo que representó en mi vida, un impulso, una chispa, el cambio.
Quizás las cosas no tengan un rumbo, pero eso está bien porque gracias a ella logré algo que me hizo mejor y de alguna forma me cambió, nunca he creído que la gente sea capaz de entender como me expreso de las mujeres cuando escribo, porque la mayoría piensa o tiene la mentalidad de que los sentimientos de un hombre están atados a su atracción por su opuesto, pero yo puedo ver y he descubierto que se puede sentir algo sin buscar una pareja, ni si quiera amistad, si no algo nuevo, algo que no termino de clasificar (y que bueno), pero es algo bueno, algo que sientes por lo que representaron en un momento para ti. Algo que nunca entenderán, pero si aparición en mi vida fue significativa, disparó un cambio y eso es lo que importa, ese cambio me hizo feliz y ese cambio me ha traído hasta aquí, este estado de realización que no tengo palabras para describir pero que pienso perseguir y si esto me dirige en el camino hacia algo mejor, se mi guía !oh musa!.
Oh futuro yo, recuerda este día porque fue una victoria, porque venciste tus miedos, porque saltaste, porque confiaste en ti, porque creer te hizo ganador, porque lograste algo como todo eso y porque tus aspiraciones crecieron y tus metas se hicieron más atractivas.
Recuerda, porque conocer los sueños de una persona le dio alas a tu ser.
¡Oh Leo! Expande tus alas pues, y vuela, porque eres infinito y todo se puede, ahora lo sabes.
Recuerda que creciste y venciste. Recuerda el resplandor y como superaste tus límites.
Recuerda que ganaste la habilidad de crecer como persona”.
Este es el final de la historia de lo que fui hasta hace poco, es el punto de partida hacia una nueva vida y más historias, aunque las cosas tomaron rumbos diferentes a las que tu lector podrías pensar, todo marcha mejor.
Desde el último escrito hasta este día hay 15 días de diferencia, un lapso considerable para no escribir nada nuevo, sin embargo pronto lo haré, tengo ideas, algo está por suceder, puedo sentirlo. Las cosas van a cambiar y esta vez seré yo quien me anticipe.