Close

Bitácora Solar 「Un poco de todo」 [31/01/16]

Últimamente siento que no he escrito mucho, así que me pareció necesario actualizar un poco el blog, es curioso como poco a poco le vas agarrando el gusto a mantener un espacio como este.

Aun si las personas que me leen están al otro lado del mundo o si nadie lo hace en realidad, se está convirtiendo poco a poco en lo que inicialmente tuve en mente al ser concebido, mi pequeño santuario personal. En fin, a lo que iba, no puedo decir que “no ha pasado mucho” en mi vida últimamente, porque a pesar de que no ha pasado algo muy extraordinario ¡si que pasan cosas en mi vida diaria!, solo que no he tenido la dedicación para manifestarlas en forma de texto por medio de este espacio. Ya se juntará el tiempo y la inspiración para plasmar tanta idea que me ronda la mente, que por cierto últimamente he tenido una serie de sueños un poco extraños que he alcanzado a escribir antes de perderles y pienso hacer buen uso de los gritos de mi subconsciente, así que pueden esperar un poco de material salido de lo profundo de mi psique próximamente.

Empecé a hacer ejercicio de nuevo y esta vez me puse un reto, de esos que los entrenadores suben a internet, son 30 días y llevo 5, tal vez escriba sobre ello si lo creo trascendente, en un futuro. Otra cosa, tenía tiempo queriendo modificar el tema de mi blog, ya que el que tenía anteriormente por alguna razón tenía ciertos bugs al momento de mostrar los post de la página principal, por error y con ayuda de la maldita bendita interfaz de WordPress, terminé cambiando con un clic y sin personalizar a un tema que ni quería ni me servía, perdiendo así lo poco que tenía acomodado en el anterior, terminé escogiendo otro (que tampoco me convence demasiado), pero la verdad no hay mucho de donde escoger, al menos que esté dispuesto a pagar algunos cuantas decenas de dólares, lo cual no me llama mucho la atención. No me gusta demasiado, pero es lo que hay, si alguien tiene alguna recomendación sobre temas, soy todo oídos.

Fuera de eso, no hay mucho más que esté en humor de escribir, pero pronto me daré el tiempo, lo prometo (a mi mismo, obviamente), por lo pronto tengo que apurarme a poner en orden mis papeles de residencias profesionales en T, cosa en la que pienso priorizar mi tiempo esta semana. El viernes hay club de lectura y estoy emocionado por ello.

He llegado a mi límite de palabras y un libro un lento me espera, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *